(Aragua/25-Oct-24) La Defensoría Delegada de Aragua, subsede municipal José Félix Ribas, participó en jornada de atención organizada por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en coordinación con la Alcaldía del Municipio, a los fines de verificar el correcto funcionamiento de los servicios públicos.
Dicha actividad se escenificó en la sede del Terminal de Pasajeros Generalísimo José Félix Ribas, ubicado en la avenida Intercomunal Mora de Cagua, contando con la presencia de Eledea Castillo, Directora de la Oficina de Coordinación de Vehículos y Wilmer Morales, Director Municipal de Transporte.
En la jornada se realizaron trámites de licencias de cualquier grado, traspaso de documentos notariados, cambios de características de vehículos, registro de motos, siendo beneficiados 200 usuarios y usuarias de vehículos automotor.
De esta forma, la Institución Nacional de los Derechos Humanos se mantiene promoviendo el derecho al acceso de servicios públicos de calidad para los venezolanos y las venezolanas. FIN / PRENSA Defensoría