(Amazonas/08-Oct-24) Con la finalidad de realizar su labor de vigilancia y protección de los derechos, la Defensoría delegada del estado Amazonas inspeccionó los servicios de ginecología, obstetricia y maternidad del Hospital Materno Infantil de Puerto Ayacucho.
De esta forma, servidores y servidoras del ente defensorial llevaron a cabo en horas de la mañana la inspección para evaluar la calidad y eficiencia de los servicios prestados en el mencionado centro de salud.
Los defensores fueron recibidos por la dirección del hospital, quienes trabajaron en conjunto para aplicar el instrumento de labor de vigilancia suministrado por la Dirección General de Atención al Ciudadano.
El Abogado Jesús Modesto Pérez Quinto, lideró la inspección demostrando el compromiso de la institución con la mejora continua de los servicios de salud en la región.
Durante la inspección, se evaluaron diversos aspectos de los servicios de ginecología, obstetricia y maternidad con el fin de identificar las mejoras y garantizar que se cumplan los estándares de calidad y atención que deben prestar a la población.
Esta acción forma parte de las estrategias de la Defensoría del Pueblo para asegurar que los derechos de los ciudadanos sean respetados y protegidos en todo momento. FIN / PRENSA Defensoría