(03-Abr-24) Este martes 2 de abril el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, visitó la Mezquita Sheik Ibrahim Al-Ibrahim de Caracas, en el marco del sagrado mes del Ramadán celebrado por los musulmanes, y calificó dicho mes como de «reflexión y oración por la paz de la humanidad».
Dicha visita se realizó con motivo de la invitación recibida por parte del honorable Señor Khalil Abdul Hadi, Director General de la Asociación de la Liga del Mundo Islámico en Venezuela, que todos los años celebra esta importante fecha para los pueblos que profesan el Islam.
Luego de visitar la mezquita. el Defensor del Pueblo agradeció a los líderes islámicos por su acompañamiento religioso a los estudiantes africanos de medicina de la religión musulmana, así como también agradeció a la Iglesia de la Inmaculada Concepción, mejor conocida como Iglesia de San Francisco, por su acompañamiento religioso a los estudiantes africanos que cursan estudios de medicina en Venezuela y son de culto católico. FIN / PRENSA Defensoría