(26-Feb-24) Como parte de su Semana Aniversario, la Defensoría del Pueblo participó en una Santa Misa celebrada en la Iglesia Católica San Francisco en reconocimiento y agradecimiento por sus 24 años al servicio en la promoción, defensa y vigilancia de los derechos humanos en favor de los ciudadanos y ciudadanas.
Durante la actividad ecuménica el Padre Argenis García celebró que “estemos conmemorando otro aniversario de la Defensoría del Pueblo, y que tengamos siempre presente los principios de Dios, además de su misericordia para ejercer con honestidad nuestra responsabilidad y rescatar la confianza en el pueblo ante los más vulnerables”.
Por su parte, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, agradeció a los servidores y servidoras del ente defensorial que durante 24 años han trabajado a favor de la protección, defensa y vigilancia de los DD.HH. de todo el pueblo venezolano.
Asimismo, Ruiz auguró muchos años más de trabajo arduo, laborioso y dedicado, en todo el territorio nacional, por parte de los defensores y defensoras en favor de todos los venezolanos y venezolanas. FIN / PRENSA Defensoría