Delegada de Táchira atendió denuncia de usuarios contra la Estación de Servicio Occidental «ALPACA, C.A»

(Táchira/27-NOV-23) La Defensoría Delegada del estado Táchira como parte de su labor de mediación sostuvo una reunión con representantes de la Estación de Servicio Occidental «ALPACA, C.A». Motivado a las denuncias y quejas recibidas por parte de usuarios que acuden a la referida estación de gasolina.

En la reunión los encargados de la Estación de Servicio Occidental «ALPACA, C.A» luego de un intenso diálogo expusieron a los presentes algunas soluciones para mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía. En particular mejorar el ingreso de vehículos para el suministro de gasolina y evitar la desorganización en las colas. Igualmente, se atenderán los casos de las personas con discapacidad, adultos y adultas mayores y mujeres embarazadas, a los fines de darle prioridad a esta población.

De esta manera, funcionarios y funcionarias de la Delegada de Cojedes laboran por el correcto funcionamiento de los servicios públicos, tal como lo establecen sus atribuciones constitucionales. FIN/ PRENSA Defensoría