(Miranda/07-Nov-24) Como parte de las actividades inherentes a la campaña «No le des Dinero, Dale Amor», impulsada por el Instituto Autónomo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), la Defensoría Delegada de Miranda, Subsede Charalave, participó en una reunión interinstitucional sobre los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) en situación de calle.
Este encuentro de trabajo se llevó a cabo en el salón Adriana Caldona, ubicado en el municipio Paz Castillo de la entidad, y contó con la asistencia de Deyanira Ríos, Presidenta del Concejo Municipal de Derechos NNA de Paz Castillo; Julio Fariñas, Secretario de Seguridad Ciudadana; Eilyn León, Consejera del Consejo de Protección de los NNA; Andrés Mundaraín, Defensor Escolar y el servidor del ente defensorial, Yobanni Pérez.
La campaña «No le des Dinero, Dale Amor» es una actividad que coadyuva a varios entes estatales que coordinan acciones para atender y garantizar los derechos humanos de los Niños, Niñas y Adolescentes en situación de calle en todo el territorio nacional. FIN / PRENSA Defensoría