(Área Metropolitana/26-Sep-24) Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de La Paz, celebrado el pasado 21 de septiembre, la Defensoría Delegada del Área Metropolitana de Caracas participó con sus servidores y servidoras de un Encuentro Ecuménico por La Paz.
La actividad se llevó a cabo en la sede del ente defensorial, ubicada en la Plaza Morelos y contó con el Pastor César Martínez de la Iglesia Manantial Agua Viva, y Pablo Urquiaga, párroco de la iglesia La Resurrección del Señor, que oficiaron la ceremonia religiosa.
Es importante resaltar que el Día Internacional por la Paz siempre ha sido un momento para deponer las armas y respetar el alto el fuego. Pero debe ser además una ocasión para que las personas vean la humanidad de los demás. Nuestra supervivencia como comunidad mundial depende de ello.
De esta forma, la DdP continúa apoyando todas las iniciativas y celebraciones históricas que promuevan y difundan la garantía de los derechos humanos de los venezolanos y las venezolanas. FIN / PRENSA Defensoría