(Sucre/06-Sep-24) Cumpliendo con las instrucciones del Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo, la Delegada del estado Sucre sostuvo una reunión de trabajo junto a representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Alcaldía del Municipio Cajigal.
Dicha reunión se llevó a cabo en la sede del ente defensorial que se encuentra ubicada en el mencionado municipio, y tuvo como finalidad la creación de mesas de trabajo para abarcar diferentes métodos y estrategias para dar respuesta a grupos vulnerables de esa región de la entidad.
En el encuentro estuvieron presentes la Alcaldesa de Cajigal, Johany Terimar Carías; Ángel Rodríguez, funcionario de la Delegada de Sucre y personal de Acnur.
Estas actividades se enmarcan en el plan de trabajo suscrito a través de una Carta de Entendimiento firmada entre la Defensoría del Pueblo y Acnur, el pasado 15 de abril, a los fines de afianzar las labores de protección de los derechos humanos de las personas con necesidad de protección internacional en Venezuela. FIN / PRENSA Defensoría