(Miranda/23-Agos-24) La Defensoría delegada del estado Miranda, con su titular, Dr. José Guzmán, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Agencia de la ONU para los Refugiados de las Naciones Unidas y la Gobernación de la entidad.
La temática de este encuentro se basó en el convenio suscrito entre la Defensoría del Pueblo y ACNUR, con respecto al derecho a la identidad de las personas refugiadas, solicitantes de esta condición, así como retornados, procurando el acceso a sus derechos.
Dicha actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones del Servicio Autónomo sin Personalidad Jurídica para la Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia del Estado Bolivariano de Miranda (SEPINAMI), Los Teques, municipio Guaicaipuro, contando con la asistencia de la Dra. Sielibeth Hernández, secretaria de Protección Social de la Gobernación de Miranda y representantes de Sepinami, así como el equipo multidisciplinario del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). FIN / PRENSA Defensoría