(01-Dic-23) En un acto realizado en la sede de la Defensoría delegada del Área Metropolitana de Caracas, en Plaza Morelos, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, en conjunto con su personal defensorial dio inicio a la Navidad con una parranda, la bendición del Padre Argenis García y el encendido de luces a favor de la paz y la reconciliación nacional.
Durante el acto, Ruiz indicó que la navidad es una época propicia para la reconciliación y el fortalecimiento de la paz entre todas y todos, donde reine el amor, el abrazo en familia, la comprensión, la tolerancia y la justicia social.
El deseo del Defensor del Pueblo y todo el equipo que lo acompaña, es que cada venezolana y venezolano mantenga esa expresión genuina de solidaridad y hermandad que nos caracteriza, sin estigmas ni discriminación, y con la firme convicción de seguir trabajando, para el próximo año 2024, en la protección, defensa y vigilancia de los derechos humanos de todos los ciudadanos y ciudadanas de la nación. FIN / PRENSA Defensoría