(25-Sept-2023) Con el objetivo de promover la paz como valor supremo, la Defensoría Delegada de Bolívar participó el pasado 22 de septiembre en una toma simbólica en su ciudad capital.
A la actividad asistieron servidores y servidoras del Frente Preventivo; Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Dirección de Prevención del Delito; Policía Estatal de Bolívar; Policía Nacional Bolivariana (PNB); Policía Municipal Angostura del Orinoco; Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna); Defensoras Educativas; Promotoras sociales de la Red Ambulatoria; Consejos Comunales “Unidos por el Periférico I” y Programas ETS/VIH/SIDA, entre otros.
En ese sentido, este evento sirvió para crear conciencia y promover una cultura de paz que coadyuve en la disminución de los índices de violencia; además de promover, defender y vigilar los derechos humanos.
La actividad se llevó a cabo en la Plaza Centurión de Ciudad Bolívar de la parroquia Catedral, del municipio Angostura del Orinoco. FIN/PRENSA Delegada Bolívar