(Lara/23-Ene-25) En aras de garantizar el pleno ejercicio de los derechos humanos, la Defensora delegada del estado Lara, Arelis Rodríguez y la Defensora Municipal de Morán, Ismaira Goyo, sostuvieron un encuentro con Félix Linares, Alcalde del municipio, con el objetivo de establecer un plan de trabajo conjunto para el año 2025.
Durante la reunión, la Defensora Delegada, Delegada Municipal y el Alcalde de Morán, acordaron diversas iniciativas y estrategias para fortalecer la protección de los derechos humanos en la localidad.

En ese sentido, Arelis Rodríguez destacó la importancia de esta alianza entre las instituciones para garantizar el bienestar de la población y promover una cultura de respeto a los DD.HH. Por su parte, Ismaira Goyo resaltó el compromiso de la alcaldía de Morán para trabajar de manera conjunta en la defensa de los derechos humanos.
Finalmente, Félix Linares expresó su satisfacción por esta reunión y reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la Defensora Delegada y Delegada Municipal para garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los habitantes del municipio Morán. FIN / PRENSA Defensoría